lunes, 1 de noviembre de 2010

¿Que veo cuando miro?

Creo que me es mas cómodo entender a Taco y a Gohu porque no conozco sus pasados, no se nada y ello me prepara para su presente, estar mas en el ahora en el momento. En cambio con myto tenemos una creencia de conocernos de mirarnos y creer ver. Me es mas difícil porque tendría que romper con la idea que tengo de él, y ello tendría que ser si mi realidad me dijera otra cosa. Yo no veo otro. Quizás el que cambió está en su mente.
Lo mismo me pasa conmigo, tengo que hacer un esfuerzo para que los otros encuentren en mí el cambio que yo siento que sucedió. Entonces el esfuerzo que hacemos, es por llevar a los otros al terreno en donde me siento más a gusto, más cómodo o sea al lugar en donde se suceden mis batallas, mis alegrías y mis conquistas.
Ahora entender al otro es dejarse llevar y confiar en que no nos va a tirar por un barranco. Y si sentimos eso, entonces vamos a estar atentos a cualquier movimiento extraño y nos vamos a poner a resguardo.
Porque si un médico no cobrara por su trabajo, a mi me preocuparía. O un psicólogo no cobrara, lo mismo (por decir dos profesiones que tienen que ver con la salud). Que lo impulsa a ello me preguntaría, y lo mismo de un budista o un sacerdote.
El tema es cuanto? Que precio? Que es lo que puedo pagar?
Y mi vida, también lo es…

No hay comentarios:

Publicar un comentario